Blog Archive

COLEGIO MANDALAY

COLEGIO MANDALAY
HAZ CLIC

CASI UN SUEÑO

CASI UN SUEÑO
HAZ CLIC

QUE NOS VOLVAMOS A VER

QUE NOS VOLVAMOS A VER
HAZ CLIC

AVANCE CAP 59

AVANCE CAP 59
HAZ CLIC

Seguidores

Contador de visitas

Un tema inedito de Casi A ngeles 2009

En los ultimos días, viendo Casi A ngeles hemos podído escuchar una canción muy especial.. una canción que paréce ser inedita, no incluída en el CD de Casi A ngeles 2009, la canción o tiene un titulo definído, pero al parecer podría ser "Mis ojos" y la canta Gaston Dalmau (Rama)

Aquí pueden escuchar la canción:




Ademas, haciendo clic Aquí puedes descargar la canción

Y esta es la letra de la canción:


Que mis ojos
Se llenen,
de las altas montañas
de las noches
brillantes
del sol de las mañanas.

Que mis ojos
intenten
bucear en las aguas
libres del universo
las estrellas, aladas

Que mis ojos
se envuelvan
buscandome el alma
desde afuera
hacia adentro
y me cambien la mirada

Que mis ojos
se miren
en los ojos
del triste
del sobervio
del duro
con perdon y esperanza

Que mis ojos
se cierren
una noche estrellada
con los sueños
cumplidos..
Y me duerman, las hadas

0 comentarios:

Buscar en GOOLGE

MI PERFIL

Mi foto
San Carlos bio bio, Chile

¿Te gusta el Nuevo diseño del Blog?