Blog Archive

COLEGIO MANDALAY

COLEGIO MANDALAY
HAZ CLIC

CASI UN SUEÑO

CASI UN SUEÑO
HAZ CLIC

QUE NOS VOLVAMOS A VER

QUE NOS VOLVAMOS A VER
HAZ CLIC

AVANCE CAP 59

AVANCE CAP 59
HAZ CLIC

Seguidores

Contador de visitas

HOY: 01 La buena Estrella


Este es el resumen del Primer Capitulo de Casi A ngeles 2009, que subiremos entre hoy y mañana, el resumen fue sacado de www.tododecris.blgospot.com, por lo que no me queda más que decir gracias al blog, ademas aprovecho de contarles que el primer capitulo de Casi A ngeles 3 obtuvo 21 puntos de raiting

Este es el resumen del Capitulo:

En el capítulo de hoy se vio a los chicos cayendo en distintos lugares.
Además Camilo fue el héroe de un accidente aéreo que fue intencional, con el fin de provocar su muerte.
La historia de CC y Juan Cruz no terminó. Su espíritu estaba en un cuerpo que murió y luego se metió en el de una mujer. Así sigue manejando la corporación. Pero como el año pasado fue Franca la cara visible, ahora es Alsina.
Ellos son quienes quieren muerto a Camilo.
A lo largo del capítulo los chicos se encuentran en cuatro grupos: Por un lado Mar, Tacho y Melody; por otro Justina, Nacho, Rama y Tefi; por otro Luca, Caridad, Lleca y Vale; y por otro Thiago, Simón y Jazmín.

Tic Tac está junto a ¿Cielo o Paz? Durante el capitulo confundieron con eso. Ella habla con Nicolás y además lo nombran en varios momentos, hasta ella pregunta por su bebe.
Tic Tac le avisa al personaje de Emilia (lo vamos a llamar así por el momento) que ya llegaron los chicos.
Por otro lado se la ve a Esperanza (a quien tampoco nombran). Junto ‘al personaje de Emilia’ participan en una manifestación por la defensa de los animales marinos.
La policía trata de reprimirlos pero incluso los medios cubren la manifestación.
Alsina recibe la orden de Juan Cruz de matar si o si a Camilo.
En su nuevo cuerpo, Juan Cruz lanza una bengala al aire para que los chicos la vean.
Camilo llama al celular de Nicolás y atiendo ‘el personaje de Emilia’. Ella lo atiende contenta y él le dice que en unas horas llega a donde acordaron.
Tic Tac junto a Esperanza y ‘el personaje de Emilia’ les dice que la primera va a buscar a los chicos al pueblo La Buena Estrella, y la otra se va a juntar con Camilo a la capital. Despiden a Esperanza, y ‘el personaje de Emilia’ se va con Tic Tac pero enseguida queda sola.
Alsina le da el auto a Camilo y este se va para la capital.
En la ruta acelera y de repente se da cuenta que no tiene frenos. De frente ‘el personaje de Emilia’ venia patinando y el otro al no poder frenar trata de esquivarla.

Seguir leyendo...

Nueva Actualización de La web


Ahora, ingresando a la Pagina de Casi A ngeles, nos podemos encontrar con este nuevo diseño, que irá cambiando con el pasar de los días, en esta imagen podemos ver el primer paso de este nuevo diseño 2009

Seguir leyendo...

Hoy es el Gran Estreno de Casi A ngeles


Hoy Llego el gran Día, me refiero al estreno de Casi A ngeles, todos estamos nerviosos por saber que pasara con los chicos, recuerda que haremos lo posible por subir el capitulo 01 y no nos queda más que esperar, cada vez falta menos ¿Estas listo?

Seguir leyendo...

FINALIZACIÓN de ENCUESTA


189 Personas han botado
Que nos volvamos a ver con el 79% ha sido elegida como la mejor canción del nuevo disco
gracias a todos los que participaron de la Encuesta, espero que sigan visitando el blog y recuerden seguir botando en la próxima encuesta
Teen A gels 3

Seguir leyendo...

Novela de Teen A gels 3


Próximamente Teen A gels 3 también tendra su propia novela
y si tu lo deseas puedes enviarnos sugerencias para ayudarnos a publicarla, puedes enviar títulos, anegdotas tuyas, imagenes promocionales, lo que tu quieras ¿como? puedes enviarlas al correo rxzg161992@hotmail.com, ¡¡Recuerda que juntos podemos crear y ser parte de esta Nueva historia!!


¿ESTAS LISTO?

(recuerda, envíanos sugerencias, anegdotas, imagenes promocionales, etc al correo: RXZG161992@HOTMAIL.COM)
Espero contar con su ayuda
Teen A gels 3

Seguir leyendo...

Buscar en GOOLGE

MI PERFIL

Mi foto
San Carlos bio bio, Chile

¿Te gusta el Nuevo diseño del Blog?