Blog Archive

COLEGIO MANDALAY

COLEGIO MANDALAY
HAZ CLIC

CASI UN SUEÑO

CASI UN SUEÑO
HAZ CLIC

QUE NOS VOLVAMOS A VER

QUE NOS VOLVAMOS A VER
HAZ CLIC

AVANCE CAP 59

AVANCE CAP 59
HAZ CLIC

Seguidores

Contador de visitas

UN PRE ESTRENO


Esta, puede ser una nueva novela aquí en Teen A gels 3, la novela se va a estrenar oficialmente dependiendo de como la tomen ustedes, si les gusta todas las semanas podrán seguir más a fondo esta nueva historia

Esta novela la escribe una amiga de Chile, y así como comensé a publicar Ángeles Adolecentes que es un Gran Éxito y tampoco es mio

Nota: Las palabras utilizadas, son palabras utilizadas en Chile

¡¡Espero que les guste!!

Colegio Mandalay
"Pre Estreno"
"HOY: 01 Año nuevo"

"Año Nuevo"

(Un nuevo año siempre marca el comienzo de cosas nuevas, de destinos nuevos, de amistades nuevas, de enemistades nuevas, nuevas emociones, nuevas cosas por aprender... En Mandalay no era la excepción, también comenzaba un "Año Nuevo")

(Dormitorio de las chicas... 06:00)

Mar:
(Le suena el teléfono y atiende) ¿Si?

Pedro:
(Por teléfono) Mar.. ¿Te parece si nos juntamos en el mirador en 1/2 hora?

Mar:
(Mira a las chicas y ve que todas aún duermen, luego contesta en voz baja)
¿Yeti?

Pedro:
Si Mar soy yo, ¿vienes o no?

Mar:
Yeti.. tu sabes que te quiero mucho y que me caes re bien.. y te estimo mucho.. y..

Pedro:
(La interrumpe) Sin vueltas Mar, ¿si o no?

Mar:
Ok.. Pero que nadie se entere Yeti (corta el teléfono)

Jaz:
(Mira a Mar) ¿Era Pedro?

Mar:
No.. era.. era.. era Simón

Jaz:
¿Simón?.. ¿y para que te llama Simón a esta hora?

Mar:
Me llamo porque.. porque.. Se equivoco de número..

Jaz:
Aaahh.. se equivoco de número (Piensa: No le creo nada)

Mar:
(Se levanta y toma su ropa) Me voy a vestir

Jaz:
(Mira la hora en su celular) ¿Tan temprano?

Mar:
Si.. ¿Tiene algo de malo?

Jaz:
No.. para nada


(1/2 Hora después, Mar entra al mirador y ve a Pedro con una guitarra)

Mar:
¿Vamos a cantar Yeti?

Pedro:
Si, ¿pensaste que te llamaba por otra cosa?

Mar:
No.. emm.. (cambia el tema) ¿Que canción quieres cantar?

Pedro:
No se.. ¿se te ocurre alguna..? ¿o quieres que hacer otra cosa? (La mira a los ojos)

Mar:
(Comienza a ponerse nerviosa) No no.. cantemos... cantemos una canción

Pedro:
OK, (Toma la guitarra)

Mar:
(Lo interrumpe) ¿Tu quieres hacer otra cosa?

Pedro:
Yo quiero hacer muchas cosas Mar (sonríe se acerca cada vez más)

Mar:
(Se pone más nerviosa) ¿Y.. ...este acercamiento?

Pedro:
¿Te molesta?

Mar:
No.. pero sabes que a mi me gusta Thiago y...

Pedro:
....Y Thiago no se anima, ni quiere ir de frente contigo.. Tu necesitas un hombre Mar

Mar:
(Agacha la cabeza) ¿Tu crees?

Pedro:
Si Mar.. tu necesitas un hombre

Mar:
No Yeti, me refiero a que.. ¿Tu crees que el no quiere ir de frente conmigo?

Pedro:
Su historia ya fue Mar, (comienza a hablarle al oído) Solo deja te llevar Mar, comencemos bien el Año nuevo

Mar:
No se pedro.. yo..

Pedro:
Me gustas.. y mucho petisa (la besa)

(Entra Luna)

Luna:
¿Que pasa acá? (Ve a Pedro y Mar besándose) ¿Pedro?.. ¿Mar?

Continuará

¿Te gustaria que Teen A gels 3 publíque más capitulos de Colegio Mandalay?

0 comentarios:

Buscar en GOOLGE

MI PERFIL

Mi foto
San Carlos bio bio, Chile

¿Te gusta el Nuevo diseño del Blog?