Blog Archive

COLEGIO MANDALAY

COLEGIO MANDALAY
HAZ CLIC

CASI UN SUEÑO

CASI UN SUEÑO
HAZ CLIC

QUE NOS VOLVAMOS A VER

QUE NOS VOLVAMOS A VER
HAZ CLIC

AVANCE CAP 59

AVANCE CAP 59
HAZ CLIC

Seguidores

Contador de visitas

Angeles Adolecentes cap 22


Hoy: El angel rojo y Nico

En el capitulo anterior :

Entra el Angel Rojo (Nico, el hermano de tomy disfrasado, nadie sabia que era el, ya que era una sorpresa para el hermano) y empieza a jugar con los chicos

Euge: chicas, creeo que me enamore...

Lali: no te podes enamorar de alguien que ni conoces...

Euge: fue amor a primera vista

Lali: hay...euge mejor quedate con nico que vos viniste por el

mientras nico (el angel rojo) jugaba con los chicos euge miraba cuando derrepentee..

un amigo de tomy le saca la mascara y euge se queda realmente sorprendida porque sin

saber que nico era el angel rojo le gustó , desde ahi se dio cuenta que nico era el amor de su vida..

Euge: nico? hola :)

Nico: hola como andas?

Euge: bien vos?

Nico: bien

Euge: (enbobada) sos re lindo

Nico:(sonriendo) eh?

Euge:que ya no puedo ocultarlo más nico..

Nico: que es lo que no podes ocultar?

Euge: que....

euge estaba apunto de decirle a nico que lo amaba pero justo ...

tomy: dale segui jugando con nosotros

Nico: si espera un segundo

Euge: no dale anda

Nico: no vos primero me decis que cosa no podes ocultar

Euge: (hace que la estan llamando) ahi voy! y se va

Nico se queda confundido ..

tomy: dalee pibee !

Nico: bueno bueno vamos

al mismo tiempo ..

Euge: chicas no saben!

Lali y rochi: que paso ?

Euge: el angel rojo eraa...

Lali y rochi : quien!?

Euge: nico!!!

Lali: jajaja con razon que te gusto tantoo

Euge: si es el amor de mi vida , hace un rato casi se loo digo pero no se si el guste de mii

lali y rochi:obvio que si!

Euge: y si no?

Lali: euge jugate!!

Euge: buenoo..

Euge va donde nico y le dice a tomy y a sus amigos que esperaran un segundo salen al jardin y...

Euge: nico te tengo que decir algo

Nico: decime

Euge: me gustas mucho

Nico: vos .....

>>"Continuara"<<

0 comentarios:

Buscar en GOOLGE

MI PERFIL

Mi foto
San Carlos bio bio, Chile

¿Te gusta el Nuevo diseño del Blog?