Blog Archive

COLEGIO MANDALAY

COLEGIO MANDALAY
HAZ CLIC

CASI UN SUEÑO

CASI UN SUEÑO
HAZ CLIC

QUE NOS VOLVAMOS A VER

QUE NOS VOLVAMOS A VER
HAZ CLIC

AVANCE CAP 59

AVANCE CAP 59
HAZ CLIC

Seguidores

Contador de visitas

HOY: 56 El tunel


Resumen Capitulo del 56:

“El túnel” es una novela del escritor argentino Ernesto Sábato y cuenta la historia de un hombre que se enamora de una mujer que está casada con un hombre ciego al cual no puede dejar por lástima….

“El túnel” es una historia de amor y muerte…

En este capítulo Juan hace un paralelismo con esta novela y la historia que envuelve a él, a Vale y a Rama…

Justo cuando Juan le va a disparar a Rama llega Jaz buscándolo preocupada y Juan se esconde con Vale en brazo, y luego la deja muerta en una calle trasera…

Como Tefi insiste en hablar con Nacho, a Hope se le ocurre hacerse pasar por él usando un modificador de voz. A Tefi le parece increíble poder escucharlo. Tefi le tira onda a “Nacho” y Hope por no querer desilusionar a Tefi, termina dándole a entender que se pusieron de novios!!! Ella ve un túnel de luz…Tefi está feliz y le cuenta todo a Melody quien está algo celosa y le aconseja no ilusionarse tanto…

Tacho y Thiago descubren en las fotos de los Teen y de los Man! del museo, que tanto la imagen de Rama como la de Vale comienzan a desaparecer. Deciden llevárselas y mostrárselas a Camilo y a Paz, pero cuando Tacho le muestra la foto de los Man! a Paz, Vale ya ha desaparecido en ella y en la foto de los Teen, Rama se está borroneando.

En ese momento Mar llama a Paz por teléfono y le cuenta que acaba de encontrar a Vale muerta en la calle. En enfermería, Paz, Camilo, Mar, Tacho y Thiago corroboran que Vale está muerta. Paz y Camilo deciden no contarle la verdad a Rama, pero éste se entera y decide ir a buscar a Vale a la morgue. Cuando llega, Juan está por llevarse el cuerpo de Vale y tras una pelea, Juan le inyecta el misterioso líquido y Rama muere. Juan lo coloca en una camilla junto a la de Vale…

De pronto Jaime (JC) aparece en la morgue y golpea a Juan desmayándolo. Los médicos forenses van a hacerle una autopsia a Vale pero a Rama lo llevan para el crematorio!!
Capitulo 56:




Gracias por visitar el BLOG

Seguir leyendo...

Angeles Adolecentes cap 44


Hoy: "El padre"

Lali(cel): hola

Jorge "papa de lali" (cel): mariana recien hable con los papas de peter y ustedes no se fueron a ningun campo con ellos, donde estan? estamos todos preocupados, vengan inmediatamente para aca y ya mismo me pasas con ese tipo!!!

Peter (cel) hola

Jorge (cel) traes YA a mi hija no tenes cara yo confie en vos

Peter (cel) perdon pero no hicimos nada se lo juro solo queriamos pasar un dia juntos

Jorge: un dia!!! donde pasaron la noche?

Peter: x aca

Jorge: q es x acA? decime en el campo

Peter: bueno esta bien no le voy a mentir en un hotel

Jorge: noo yo te mato QUE LE HICISTE A MI HIJA!!!

Peter: nada nada ella durmio en un cuarto y yo en otro (mentira durmieron juntos = no paso nada) lo q pasa q pinche una rueda

Jorge: ahh ecima manejaste vos!! esto es una locura cuando se entere mi mujer (manuela directora del colegio) te va a expulsar

Peter: no por favor noo

Jorge: ya se vienen para aca chau (corta el cel)

>>"Continuara"<<

Seguir leyendo...

HOY: 55 Fama


Resumen del Capitulo 55:

¿Te gustaría ser famoso? ¿Por qué sí? ¿Por qué no? Seguramente si le hiciéramos esta pregunta a un grupo grande de personas nos encontraríamos con múltiples respuestas. La “fama” es sinónimo de éxito, de popularidad, de honor, de reputación…

Se puede tener fama por hacer algo bueno, positivo, o por todo lo contrario….

En el capítulo de hoy, un poco de la buena fama y de la no tan buena…

Esperanza llega en el momento justo al microcine a ver la película “Fama” y sin saberlo, hace que Juan Cruz tenga que abandonar los cuerpos de Luca, Simón y Tina.

Mar famosa y buscada! El noticiero difunde una foto de Mar por ser cómplice de “Cielo Abierto” en el secuestro de Celina y anuncian que la policía la busca…Paz y Camilo ven la noticia y deciden declarar en la comisaría. Al regresar a la clínica descubren que Nico y Cielo trasladaron a Nacho a una clínica neurológica en Suecia.

Rama y Vale vuelven a ponerse de novios y en cambio Jazmín y Luca deciden no estar más juntos…Jaz tiene “fama” de histérica…

Los Teen y los Man famosos!! Thiago y Tacho visitan el Museo del Rock & Pop y se encuentran con gigantografías, fotos y ropa de TeenAngels y Man!

Fama! La policía llega a Mandalay buscando a Mar Y Hope y Tina arman una gran coreografía para despistarlos con la canción de la película “Fama” con todos los chicos del campus.

Mientras Tefi le dice a Jaz cómo se siente después de enterarse que besó a Luca, Jazmín tiene una visión de Vale y Rama en la morgue…

Al mismo tiempo, Juan enfrenta a Kika y le pregunta por qué le escribió una carta a Paz y a Camilo acusándolo de asesino serial. Kika le muestra sus pruebas y Juan decide cambiar su futuro salvando a Valeria de Juan Cruz: le inyecta el líquido que contenía la pluma de Cielo y la hace pasar por muerta. En ese momento aparece Rama con Mina y Juan le apunta con un arma….

Resumen Largo: Jc ve a Juan rescatando a Vale pero cuando intenta hacer algo con los cuerpo de Luca Simon Tina y Jaime llega Hope para ver la pelicula de fama, entoces abandona los cuerpor. Los chicos y Tina estan confundidos y no saben como llegaron alli.

Por otra parte Paz le hace una escena de celos a Camilo por verlo abrazado con Ariel, el le reclama por Teo y un comisario que casualmente estaba en el lugar le dice que como es posible que los directivos del Mandalay se relacionen con el jefe de cielo abierto y frecuenten una hacker mundialmente buscada. El comisario se va y en las noticias dicen que Mar es la mas buscada, una alumna del mandalay complice de cielo abierto. Camilo y Paz tienen que ir a la comisaria a declarar.
Al regresar se encuentran con que Nacho no esta, le preguntan a una enfermara la cual le dice "El ya no esta con nosotros" ellos se asustan, pero ella los calma diciendoles que Nicolas Bauer y Cielo Magico lo trasladaron a un lugar especialisado en suecia.

Vale y Rama deciden volver, Kika los escucha y se pone mal. Jaz le dice a Luca que el la beso y el le dice que ella lo beso. Tefy escucha y se pone mal. Todos le dicen a Jaz que tiene fama de histerica.

Mar se disfrasa y se oculta para que la policia no lo encuentre.
Cuando la policia llega al mandalay a Tina se le ocurre de que todos bailen la coreo de fama. Haci le dan tiempo a Mar Camilo Paz Teo Ariel y Pedro de que se escondana en la caldera, alli se tocan entre si y crean malos entendidos.
El comisario quier revisar el lugar y Hope no los deja pasar...

Tefy le reclama a Jaz el beso con luca, la gitana tiene una vision de Rama y Vale muertos.

Juan le aplica a Vale el suero que hace que las personas parescan muertas, luego apunta a Rama con un arma...

Capitulo 55:





Gracias por visitar el BLOG

Seguir leyendo...

Buscar en GOOLGE

MI PERFIL

Mi foto
San Carlos bio bio, Chile

¿Te gusta el Nuevo diseño del Blog?