Blog Archive

COLEGIO MANDALAY

COLEGIO MANDALAY
HAZ CLIC

CASI UN SUEÑO

CASI UN SUEÑO
HAZ CLIC

QUE NOS VOLVAMOS A VER

QUE NOS VOLVAMOS A VER
HAZ CLIC

AVANCE CAP 59

AVANCE CAP 59
HAZ CLIC

Seguidores

Contador de visitas

Este sabado mira el video clip de: Que nos volvamos a ver


No te lo pierdas

Seguir leyendo...

05 HOY: Algo de Paz



Este este es el resumen del capitulo 05 de Casi A ngeles 3, obiamente el resumen es del blog todocasiangeles2009, un gran blog de casi angeles:

En el capitulo de hoy los chicos siguen en el pueblo al que le devolvieron el tren. Y el maquinista no quiere ir a ese pueblo. Entoces primero todo comienza con una discucion y despues quieren comenzar a pelearse, pero Esperanza lo evita.
Por otra parte la dueña de la feria donde estaba el traje del angelito se lo regala a Tacho.
Luego continuan su viaje hasta que se cruzan con un piquete, en el cual la policia queria reprimir a unos campecinos.
Entoces vuelven a pelear, Tacho se pone el traje del angel rojo y pelea.
Pero Hope y las chicas comienzan a cantar "Salvar la Paz" y todos se calman.
Por otra parte Simon sigue persiguiendo a su "Perra" Maia, la espia mientras se estaba por bañar en un lago, ella le pega, lo desnuda y lo manda a las aguas mas frias.
Thiago por su parte se encuentra con Luna y la ve muy linda... ¿seran las nuevas parejas?
Las chicas tambien ven a unos chicos muy lindos, Jaz, Mar y Vale estan detras de Pedro.
Cari detras del gaucho.
La historia de Paz y Camilo el dia de hoy mostro que; Alsina ato a Paz a un esqueleto del tren fantasma, y Tic Tac le dice que use sus "Habilidades" para liberarse. Ella dice que no quiere y le saca el brazo al esqueleto y se va.
Encuentra a Alsina y lo ata amenzandolo con que si no le dice donde esta Camilo lo matara.
Despues de tanto amenazarlo lo deja ir, el entra en un galpon y ella lo sigue, y no encuentra nada. Tic Tac le muestra una puerta secreta pero tampoco estaba ahi... entoces se deprime y se encierra en un baño.
Tic Tac le dice que no este mal, y le pregunta por que tarda tanto. Tambien le pregunta que se esta haciendo en el pelo (por que cuando esta mal se hace algo en el pelo) cuando sale tenia un pañuelo que le cubria toda la cabeza.
Y se va hacia la "Mansion" tambien Esperanza llevaba a los chicos hasta alla. Cuando llegan ellos dice que ese no es su barrio, bajan del micro y ven todo increiblemente cambiado.
Ademas ven a Paz (ellos creen que es Cielo) y se sorprenden de sus rastas. Despues de saludarse Paz y Hope le dice quienes son. Y ellos se sorprenden todabia mas.
Y este es el gran capitulo de hoy:







Seguir leyendo...

04 HOY: Flotando en el viento


Aquí el capitulo N° 4 de Casi A ngeles, en el que aparecieron muchos personajes nuevos como por ejemplo: LUNA,PEDRO,JAIME, etc

Estas son las partes del Capitulo:









Además este es el resumen del capitulo de ayer, como siempre extraido de WWW.TODOCASIANGELES2009.BLOGSPOT.COM:

Paz se da cuaenta de que "JC" (como ella lo cree) es Camilo Estrella. Y decide hacerle una trampa. Entoces le dice que se encontraran en el pueblo "Las parejas" en un tren fantasma. Camilo entra en el tren, y esta muy asustado ya que desde chiquito le tiene mucho miedo a esa juego. De golpe aparece paz y Camilo se asuta aun mas, lo llama jc y le pregunta por que se hacer pasar por camilo estrella. Y por que la peresigue, Camilo no entienda nada. Y ella creyendo que le esta mintiendo le pone una esposa de policia pero cuando forsejean ella queda atrapada con el.
Luego llega Alsina y le dispara un dardo que deja dormida a Paz y Camilo.
Por otra parte ya aparecieron 3 de los nuevos personajes; Jaime novio de Luna y hermana de Pedro.
Cuando precentan a Pedro recuerdan 3 meses atras cuando se estaba por ir con su hermana y el novio de ella a estudiar llegos y se escapo.
Ademas los chicos seguian de viaje y bajaron en una nueva parada en un pueblo "Fantasma" no sabian cual era su mision y empezaron a recorrer el lugar. Tacho encontro el traje del angel rojo en una feria y lo quiso comprar pero costaba $500 entoces se lo quiso robar pero Rama dijo que no lo hiciera.
Y se enteraron de que todo esto era por que hacia mucho años que el tren no pasaba por alli, y solo tenian un micro por semana. Entoces decidieron ayudarlos a que el tren volviera hay. Cari encontro a unos chicos que cantaban folclore y los invito a la estacion de tren. Llamaron a todos para que vallan alli, nadie sabia por que...
Volvio a reaparecer Maia y Simon siguio coqueteando con ella. Melody se puso celosa. Despues le robaron la camioneta para acercase al lugar del cambio de las vias.
Y el tren volvio a ese pueblo! Luego continuaron su viaje y esta vez la proxima parada seria El hogar!...
Gracias a Cristina por el resumen
Y si quieren descargar fotos del capitulo 04 de casi angeles sigan el siguiente link: http://tododecris.blogspot.com/2009/04/imagenes-del-capitulo-4-de-casi-angeles.html

Seguir leyendo...

Buscar en GOOLGE

MI PERFIL

Mi foto
San Carlos bio bio, Chile

¿Te gusta el Nuevo diseño del Blog?