Blog Archive

COLEGIO MANDALAY

COLEGIO MANDALAY
HAZ CLIC

CASI UN SUEÑO

CASI UN SUEÑO
HAZ CLIC

QUE NOS VOLVAMOS A VER

QUE NOS VOLVAMOS A VER
HAZ CLIC

AVANCE CAP 59

AVANCE CAP 59
HAZ CLIC

Seguidores

Contador de visitas

ANGELES ADOLECENTES


La gran historia que esta haciendo furor en el blog www.thenagelsofcirs.blogspot.com, ahora en teen A gels 3, desde el proximo Lunes podras revivir esta gran historia

Gracias a Carla Sofia Torrenti




Nota: Durante la proxima semana podran leer una entrevista a la autora de este gran exito basado en casi A ngeles y el tema central de la entrevista es saber más detalles del gran final

¡¡Estate atento!!

Seguir leyendo...

13 de junio GRAN REX 2009


Casi A ngeles se presenta como todos los años en el teatro Gran Rex



¡¡VAMOS TODOS AL GRAN REX!!

Seguir leyendo...

HOY: 09 Pensamiento lateral


Este es el resumen del capitulo 09, gracias a www.todocasiangeles2009.blogspot.com:

En el capitulo de hoy... Cari esta mal por que Nacho la dejo, y las chicas tienen miedo de que a ellas le pasen lo mismo. Los chico siguen viendo a las "chicas del futuro"
Tacho Rama y Yeca decian que extrañaban su precente, y Tina entra y le dice que tambien le gustaria volver.
Paz les dice que le va a mostrar algo que le va a gustar y le muestra un video de ellos bailando con Paz y Esperanza cuando eran chiquita.
Despues entran Hope y le dice que era un lavado de cerebro y los moja.
Por otra parte Camilo le dice a los chicos que el no es jc, y si quieren creerlo que lo haga pero que nunca les aria nada.

Siguen los motivos que estan por llevar a las parejas a separase: Vale se sigue asercando al profesor, Rama empieza a asercarse a Kika. Tacho mira a Melody de una manera diferente a la de un amigo. Simon sigue viendo a Maia. Ademas Jaz estaba mal y va con Mar quien le preguntaba a Thiago si se casaria con ella. Y le cuenta que Tacho la esta dejando sola, y que le gustaria que fuera tan tierno como thiago. Thiago le dice que tiene chances por que todabia no se caso. y Mar se pone muy celosa.

Por fin sabemos que significan los avances que se vieron el año pasado! Un anonimo dejo un cd con imagenes del futuro. Paz y Hope se la muestran a Camilo y le dice que ellos lo tiene que evitar, ademas este es el motivo por el cual los chicos estan alla.

-->Analisis de la charla<-- Hay 3 tiempos. Punto 1: El pasado (seria el precente de la 2º temporada) el precente (la temporada que se ve ahora, 22 años despues de la anteiror) y el futuro 48 años despues (donde ocurrira lo que se vio) Nico viajo 70 años al futuro es decir; desde la epoca de la 2º temporada 70 años adelente. Y vio eso. ¿Pero porque paso?¿Quien lo hiso? Por ultimo vimos que los chicos debian resolver algunos asertijos y estaban divididos en grupos: Camilo estaba con: Cari, Melody, Tefy, Tacho, Maia y Nacho.Paz estaba con: Mar, Thiago, Juan, Jaz, Jaime y Juan.Y Hope estaba con: Rama, Kika, Vale, Tina y Yeca. Ningun grupo entendia el acerijo apesar de aver hecho la recostruccion de los hechos y decidieron ver las cosas de otra manera, asi lo resolvieron. El capitulo estuvo muy bueno, Casi A ngeles cada vez se pone mejor y si no lo pudieron verlo
pueden hacerlo viendo estas 3 partes






seg del 09 por E2008 @ Yahoo! Video

Gracias a www.todocristv.blogspot.com por subir el capitulo

Seguir leyendo...

Buscar en GOOLGE

MI PERFIL

Mi foto
San Carlos bio bio, Chile

¿Te gusta el Nuevo diseño del Blog?