Blog Archive

COLEGIO MANDALAY

COLEGIO MANDALAY
HAZ CLIC

CASI UN SUEÑO

CASI UN SUEÑO
HAZ CLIC

QUE NOS VOLVAMOS A VER

QUE NOS VOLVAMOS A VER
HAZ CLIC

AVANCE CAP 59

AVANCE CAP 59
HAZ CLIC

Seguidores

Contador de visitas

De parte de todocovers.... Ahora podemos cantar UNA VEZ MÁS

Esta es la descrepción que dejo todocovers en el video:

Una version diferente de la cancion de Thiago "Una Vez Mas".
Adaptada a la versión de MAR. Para las voces femeninas.
Un tono mas arriba, pero las notas siguen siendo iguales (reitero, para la version de mar)

A, D, F#m Bm E (estrofas)
Estribillo
A / D
A / D
A/ C# / D
Bm E.

Un saludo.
Sigan visitando tococovers!!!!


Este es el Cover de UNA VEZ MÁS


Seguir leyendo...

Angeles Adolecentes Maraton: Caps 31, 32, 33, 34, 35 y 36


Esta es la Super Maraton de @ ngeles A dolecente $, Puedes leer 6 Nuevos Episodios de tu Nove favorita, Haz clic:

PARA LEER EL CAPITULO 31
PARA LEER EL CAPITULO 32
PARA LEER EL CAPITULO 33
PARA LEER EL CAPITULO 34
PARA LEER EL CAPITULO 35
PARA LEER EL CAPITULO 36

Seguir leyendo...

HOY: 46 La materia de los sueños


Este es el Resumen del Capitulo 46 de Casi A ngeles 2009:

¿Te gusta soñar? Los sueños nos dejan vivir aquello que tanto deseamos, los sueños nos dan esperanza, nos hacen más fuertes….

Tener un sueño y luchar por él…

Los sueños se pueden alcanzar… no importa si son grandes o pequeños.

Vos, ¿ya alcanzaste el tuyo?

En este capítulo, todos sueñan en Mandalay. Tina desea cumplir todos sus sueños y los chicos tienen sueños algo extraños…

Thiago y Camilo vuelven a tener la pesadilla donde ellos son Juan Cruz, y deciden juntarse para inducir el sueño de ambos, monitorearlo y cambiarlo.

El sueño de Tina, es cumplir todos sus sueños…. y uno de ellos es abrir un varieté en el bar. Para ello le pide ayuda a todos los chicos para poder abrir esa misma noche el “Varieté a Cajón Abierto”.

Teo y Luca también “sueñañ” con cumplir sus sueños: Teo le propone a Paz escaparse, pasar el día juntos y le pide que vuelvan a estar juntos, pero Paz se da cuenta que sólo quiere ser su amiga…. Luca le declara su amor a Jazmín, pero ella le dice que sólo quiere ser su amiga…

En cambio, Thiago y Camilo, logran cumplir su sueño: ambos se cruzan en la pesadilla y en vez de asesinar a Paz, la salvan y despiertan.

Finalmente, todos se juntan en el Bar y arranca el varieté!!

Tina y Hope cantan “Tengo un sueño” de Abba. El público y los chicos están felices, pero Tina oculta su dolor: siente que “la parca” le está rondando…

Y si no pudiste verlo, haz clic en la imagen para poder hacerlo

Seguir leyendo...

HOY: 45 La intervención creativa (PARTE 2)


Este es el resumen del Capitulo 45 de Casi A ngeles 2009:

Dicen que las segundas partes nunca son buenas…pero siempre existe la excepción a la regla….

En este capítulo, la segunda parte de la Intervención creativa se lleva a cabo con los Teen, Camilo, Paz, Luca, Pedro y la ayuda de Ariel en la casa de Heines…

Tal como habían sospechado Camilo y Paz, Teo anuncia por radio que sólo “Cielo Abierto” es responsable de las bombas en la fábrica de Heines y en consecuencia, Camilo echa a Teo de Mandalay.

Mar quiere saber la verdad. No aguanta más ver a Thiago y a Luna juntos y los enfrenta para que le blanqueen lo que sienten. Y Rama le pide perdón a Luna, pero sigue mal por su ceguera y sin querer cantar…

Sol, Dra. Neurosis y Simón: Simón no quiere enredarse con Sol y para que lo aconseje bien, la llama a la Dra Neurosis…. Pero en plena conversación telefónica Simón descubre quién es la verdadera Dra….

Amor en silencio….Kika besa nuevamente a Rama sin decirle quién y Tefi sigue ilusionada creyendo que Nacho tiene onda con ella…

Comienza la segunda parte de la intervención creativa: con ayuda de Ariel, los chicos se infiltran en una fiesta privada en la casa de Heines y Camilo, Luca y Pedro llenan la pileta con los deshechos tóxicos de su fábrica.

Los Teen hacen un show en la fiesta para distraer a los invitados y Rama decide subir a cantar nuevamente!

Sol interviene con Simón de una manera un tanto creativa….le dice a Simón que le gusta y lo besa!

Finalmente, Ariel manda imágenes de Heines y su escuadrón de la muerte a punto de fusilar a los Teen que son vistas por toda la prensa. Todos en Mandalay festejan! Heines es detenido y va a la cárcel…

Y si no pudiste verlo, haz clic en la imagen para poder hacerlo

Seguir leyendo...

HOY: 44 La intervención creativa (PARTE 1)


Este es el Resumen del Capitulo 44 de Casi A ngeles 2009:

Siempre podemos encontrar ese “otro camino”, sólo es cuestión de imaginarnos cuál puede ser…
En este capítulo los chicos eligen un camino diferente para intervenir: deciden hacer una intervención “creativa”…

Ariel insiste con robarle dinero a Heines, pero Camilo y Paz no acceden a ello. Lo único que les interesa es demostrar que la fábrica de Heines contamina el ambiente.
Aparentemente a Ariel lo único que le interesa es generar celos entre Camilo y Paz…¿logrará distanciarlos o acercarlos?

Camilo anuncia por handy el plan, pero por una trampa de Ariel sale todo por los altoparlantes. El plan es que Tacho, disfrazado del Ángel Rojo, irrumpa en la manifestación para distraer a todos. Tacho logra captar la atención de los periodistas presentes en la manifestación, y Camilo aprovecha la distracción para ingresar a la fábrica con Pedro, Teo, Ariel y Paz.

Heines descubre a Paz y a Camilo y cuando está a punto de dispararles, Ariel aparece para salvarlos con un aparato moderno.

Sin que nadie sepa, la Hacker “Ariel” se mete en la computadora de Heines y logra robarle 4 millones de dólares. Cuando todos están contentos por el éxito del operativo, Heines anuncia en la televisión que todo ha sido una hábil maniobra para robarle el dinero.

Pero Ariel tiene una contraoferta para que la gente de Mandalay no quede mal parada: propone devolver el dinero… si es que Camilo accede a pasar una noche con ella…

Y este es el Capitulo 44:






Seguir leyendo...

HOY: 43 El hacker


Este es el resumen del Capitulo 43 de Casi A ngeles 2009:

Alguien los está mirando…alguien los está controlando…alguien sabe lo que ellos saben….En este capítulo descubrimos quién es “El Hacker”, o ¿los hackers?

Camilo recurre a un enigmático hacker llamado “Arie”l para que engañe a Heines y así logra que liberen a los chicos. Pero “El hacker” se encarga de hacerle la vida imposible a Camilo pinchándole el teléfono, escuchando sus conversaciones y fastidiando a Paz.

Los Teen se enojan con Simón y lo acusan de entregador pero Simón sigue sin entender nada…

Intervención creativa: los chicos deciden intervenir de una manera “no violenta” sino “creativa: mientras un grupo distrae a la prensa y a la policía en el frente de la fábrica de Heines, otro entra a la fábrica para extraer pruebas de la contaminación.

¿Tefi también hacker? Su atracción por Nacho sigue a flor de piel y las indirectas fluyen sin parar. Tefi no aguanta, y decide revisarle a Nacho la casilla de mails donde descubre que le confiesa a Thiago que está muerto por ella! Tefi está feliz de comprobar que él siente lo mismo que ella!

“El hacker Ariel” resulta ser una mujer hermosa y muy atractiva que aparece en la intervención creativa, y con una noticia para Paz: dice ser la esposa legal de Camilo!

Y Este es el Capitulo 43:








Seguir leyendo...

HOY: 42 Una clase de no violencia


Este es el resumen del Capitulo 42 de Casi A ngeles 2009:

Siempre existe un camino mejor. Podemos estar del otro lado, podemos elegir el camino de la “no violencia”.
En este capítulo en Mandalay hay una clase de “no violencia”, ¿te animás a elegir el camino de los chicos?

Engañados, los Teen se suben a la camioneta con Simón quien los entrega a Heines. Sol y Camilo deciden salir a buscarlo, pero encuentran a Simón en la residencia quien no recuerda nada de lo sucedido. Cuando le muestran la grabación del monitoreo, Simón se desespera al pensar que es peligroso…

Paz, sigue dolida con Hope; Luna evita a Jaime; Vale le dice a Juan que no quiere salir más con él y Tefi se da cuenta que le gusta Nacho y trata de acercarse más a él.

Clase de no violencia: Los chicos reciben una clase de “no violencia” dictada por Gonzalo, un instructor de Greenpeace, quien les enseña la importancia de resistir pacíficamente a las agresiones y les hace hacer ejercicios.

Entre canciones, ayuda y seducción, Sol y Simón están cada vez más cerca. Sol quiere contenerlo y conocerlo más, pero terminan peleándose.

Camilo y Teo, buscan cada uno por su lado a los chicos: la gente de Teo encuentra la pista de dónde estarían los chicos, y Camilo con el aparto que rastrea los objetos de Cielo también: ambos coinciden que es el mismo lugar.

Evaristo les cuenta a Hope, Paz Camilo y Teo que los chicos están en una casa de detención, pero cuando llegan, descubren que ya se los han llevado.

Los Teen han sido trasladados por Heines a un descampado, donde Thiago lo enfrenta diciéndole que lo que tenga que hacer lo haga ahí mismo…

UN:F [1.4.2_694]
Y este es el Capitulo 42... "Una clase de no violencia"


Seguir leyendo...

Buscar en GOOLGE

MI PERFIL

Mi foto
San Carlos bio bio, Chile

¿Te gusta el Nuevo diseño del Blog?