Blog Archive

COLEGIO MANDALAY

COLEGIO MANDALAY
HAZ CLIC

CASI UN SUEÑO

CASI UN SUEÑO
HAZ CLIC

QUE NOS VOLVAMOS A VER

QUE NOS VOLVAMOS A VER
HAZ CLIC

AVANCE CAP 59

AVANCE CAP 59
HAZ CLIC

Seguidores

Contador de visitas

Angeles Adolecentes cap 20


Hoy: “Me Acompañas”

Lali: hola

Euge: lali?

Lali: si como estas?

Euge: bn vos?

Lali: bnbn te tengo una sorpresa

Euge: q¿?

Lali: tengo que llevar a mi hermano a un cumple me acompañas?

Euge: esa era la sorpresa?, no mañana voy a estudiar

Lali: ah bueno esta bien yo te decia porque el cumpleaos es en la casa de Nicolas el que tanto te gusta

Euge: a q hora es amiga? No podes ir sola te voy a acompañar

Lali: nono quedate estudiando

Euge: jaja no sea guacha

Lali: bueno a las 16hs veni a mi casa viene rochi con la hermana

Euge: 16hs? no boluda me quiero matar, es verdad que tengo que estudiar y viene daky a esa hora, bueno la llamo y le digo que no venga

Lali: no decile que nos acompañe y después vamos a tomar algo al shopping

Euge: bueno corto y hablo con ella, besos nos vemos 16hs en tu casa

Lali: ok listo, besitos, chau…

Terminan de hablar por telefono

Euge: hola daky?

Daky: si, quien habla?

Euge: euge.. como estas?

Daky: bien, vos?

Euge: bien, bien me acompañas mañana a un pelotero, es que la voy a acompañar a lali y de paso voy a ver a Nico

Daky: bueno, dale… pero… no vamos a estudiar?

Euge: después estudiamos

Daky: bueno… esta bien… a que hora paso?

Euge: pasa 15:45 asi 16hs ya estamos en lo de lali

Daky: bueno dale nos vemos

Euege: listo besitos

Y asi termino el dia, todos ansiosos por ir a el cumpleaños los chiquititos, las chicas. cada uno tenia su motivo

>>"Continuara"<<

0 comentarios:

Buscar en GOOLGE

MI PERFIL

Mi foto
San Carlos bio bio, Chile

¿Te gusta el Nuevo diseño del Blog?