Blog Archive

COLEGIO MANDALAY

COLEGIO MANDALAY
HAZ CLIC

CASI UN SUEÑO

CASI UN SUEÑO
HAZ CLIC

QUE NOS VOLVAMOS A VER

QUE NOS VOLVAMOS A VER
HAZ CLIC

AVANCE CAP 59

AVANCE CAP 59
HAZ CLIC

Seguidores

Contador de visitas

Angeles Adolecentes cap 19


Hoy: "Entre Hermanos"

Nano: se llama tomas

Guapi: ahh que lindo nombre

Nano: mira, el sabado es su cumpleaños si queres le digo q las invite a ustedes 2

Flor: siis dale!!!!!

Guapi: adonde es?

Nano: en su casa, se lo festejan ahí

Guapi: ahh pero mi mama no me puede llevar, le voy a decir a mi hermano q me lleve

Flor: y yo le voy a decir a ro, ella me va a llevar seguro

Nano: bueno yo le voy a decir a mi hermana q me lleve

Termina la hora de escuela…

En la casa…

Guapi: agus…

Agus: q hermosa

Guapi: me llevas mañana a el cumple de un amiguito

Agus: quien es ese amiguito lo conozco?

Guapi: no, no lo conoces

Agus: ojito, yo quiero saber quienes son tus amigos

Guapi: bueno, mira toma esta es la direccion

Agus: bueno esta bn te voy a llevar

Guapi: gracias hermanito te amo

En la casa…

Luz: ro…

Rochi: que pasa, estoy haciendo la tarea

Luz: me llevas mañana a un cumple

Rochi: no, yo me voy a el shopping con lali

Luz: dale, nano me dijo que lo va a llevar lali

Rochi: mmm segura?

Luz: si, después van al shopping

Rochi: bueno, hablo con lali y te aviso

Luz: dale llamala ahora

Rochi llama a lali

Lali: hola

Rochi: hola amigueta

Lali: q haces, todo bien?

Rochi: sisi, vos como estas?

Lali: bien, me sieto mejor

Rochi: bueno me alegro, t llamaba xq me dijo Luz, que si la podia llevar a un cumpleaños y q nano iba a ir

Lali: a si?

Rochi: si, me dijo que vos lo vas a llevar y como ibamos a ir a el shopping…

Lali: q pedejo a mi no me dijo nada

Rochi: entonces luz, me mintio

Luz (salta de la nada ya que estaba escuchado la conversación) yo no menti me dijo nano que le iba a preguntar

Rochi: dijo q te iba a preguntar

Lali: a ver, espera q le digo.

Lali grita…

Lali: nano0000000

Nano: q??????????

Lali: vos me tenes q decir algo de un cumpleaños?

Nano: ah si, me podes llevar a el cumple de tommy

Lali: che rochi, llevemoslo es aca cerca y se me ocurrio una idea

Los chiquitos se fueron a jugar contentos xq van a ir a el cumple

Rochi: bueno dale, q?

Lali: hace 2 dias me entere q este tal tommy, el q cumple años, es el hermao del q le gusta euge, la llevamos diciendo que nos acompaño y bueno q casualidad se vuelven a encontrar

Rochi: dale, buenisimo

Lali: bueno te dejo y la voy a llamar

Rochi: dale, besitos, nos vemos

>>"Continuara"<<

0 comentarios:

Buscar en GOOLGE

MI PERFIL

Mi foto
San Carlos bio bio, Chile

¿Te gusta el Nuevo diseño del Blog?