Blog Archive

COLEGIO MANDALAY

COLEGIO MANDALAY
HAZ CLIC

CASI UN SUEÑO

CASI UN SUEÑO
HAZ CLIC

QUE NOS VOLVAMOS A VER

QUE NOS VOLVAMOS A VER
HAZ CLIC

AVANCE CAP 59

AVANCE CAP 59
HAZ CLIC

Seguidores

Contador de visitas

Angeles Adolecentes cap 45


Hoy: "La Desicion de Jorge"

lali y peter llegan a la casa e la puerta...

Manuela "mama de lali": a bueno (aplaude ironicamente) por fin llego la parejita y como le fue en la luna de miel??

Lali: hay mama por favor perdoname

Peter: perdon fue todo culpa mia ella no queria ir

Jorge: si ya se que fue todo culpa tuya

Lali: a mi peter no me puso un arma en la cabeza y me amenazo yo podria haber dicho q NO

Manuela: si pero seguramente te sentiste presionada

Lali: no el nunca me presiona

Peter: deja lali perdoname yo la amo a su hija y solo queria pasar un dia con ella nada mas

Mauela: te querias acostar con ella

Jorge: te voy a matar QUE LE HICISTE A MI NENA

Lali: no soy una nena y no hicimos NADA

Manuela: si sos una nena, son unos nenes que no saben lo que hacen

Peter: si, perdon me va a expulsar de la escuela?

Jorge: tendria...

Manuela: no este es un tema familiar y no lo vamos a mezclar con el colegio q no tiene nada q ver

Lali: gracias mami

Manuela: con vos no hable todavia

Peter: muchas gracias

Jorge: pero... vas a seguir en el colegio pero a mariana no la ves mas!!!

Lali: no pap que decis!!! (llora)

Peter: no por favor todo menos eso, no llores mi vida

Manuela: perdon yo decidi q sigas en el colegio y jorge decidio q te alejes de mariana

Peter: pero por favor dejo el clegio pero no me separen de lali

Jorge: mariana anda adentro chau peter

Lali: nooooooooooooo (llora)

Jorge le cierra la puerta en la cara a peter y le saca el celular a lali
Enlaces a esta entrada
Angeles Adolescentes cap, 44 "El Padre"
Publicado por the angels of cris on viernes 8 de mayo de 2009
Etiquetas: angeles adolescentes / Comments: (6)
Aviso: chicos recien llego y estoy muerta escribi cortita ya q el miercoles no la subi y hoy es cortita el domingo a la noche subo otro cap, ahh y el PREMIO DE LAS EXCLUSIVAS LO PASAMOS TAMB PARA EL DOMINGO YA QUE MAÑANA NO VOY A ESTAR


Hoy: "El padre"

Lali(cel): hola

Jorge "papa de lali" (cel): mariana recien hable con los papas de peter y ustedes no se fueron a ningun campo con ellos, donde estan? estamos todos preocupados, vengan inmediatamente para aca y ya mismo me pasas con ese tipo!!!

Peter (cel) hola

Jorge (cel) traes YA a mi hija no tenes cara yo confie en vos

Peter (cel) perdon pero no hicimos nada se lo juro solo queriamos pasar un dia juntos

Jorge: un dia!!! donde pasaron la noche?

Peter: x aca

Jorge: q es x acA? decime en el campo

Peter: bueno esta bien no le voy a mentir en un hotel

Jorge: noo yo te mato QUE LE HICISTE A MI HIJA!!!

Peter: nada nada ella durmio en un cuarto y yo en otro (mentira durmieron juntos = no paso nada) lo q pasa q pinche una rueda

Jorge: ahh ecima manejaste vos!! esto es una locura cuando se entere mi mujer (manuela directora del colegio) te va a expulsar

Peter: no por favor noo

Jorge: ya se vienen para aca chau (corta el cel)

>>"Continuara"<<

0 comentarios:

Buscar en GOOLGE

MI PERFIL

Mi foto
San Carlos bio bio, Chile

¿Te gusta el Nuevo diseño del Blog?