Blog Archive

COLEGIO MANDALAY

COLEGIO MANDALAY
HAZ CLIC

CASI UN SUEÑO

CASI UN SUEÑO
HAZ CLIC

QUE NOS VOLVAMOS A VER

QUE NOS VOLVAMOS A VER
HAZ CLIC

AVANCE CAP 59

AVANCE CAP 59
HAZ CLIC

Seguidores

Contador de visitas

Angeles Adolecentes cap 42


Hoy: " En el Hotel" (2 parte)

Lali: vamos te gane otra vez!!!

Peter: bueno ahora SI basta de juegos



Lali: ee bueno...



Peter: vamos a dormir???



Lali: si dale



Peter: te molesta que duerma en la misma cama? no, no?



Lali: no no me molesta


Peter: segura??

Lali: xq me va a molestar?
Peter: como la ultima pelea que tuvimos fue por dormir juntos, y no me quiero volver a pelear con vos



Lali: si, pero eso fue por mi mama, ademas era la cama de mis papas ahora es distinto



Peter: si esta bien, bueno a dormir



Lali: que haces?



Peter: nada me estoy poniendo comodo no voy a dormir con la ropa puesta...vos no te vas a cambiar?



Lali: si en el baño



peter: que tenes vergueza? veni a Cambiate aca, o dormi asi comoda como yo



Lali: mi vida, que lindo q sos no da q me cambie adelate tuyo



Peter: bueno anda a cambiarte...espero q no te moleste pero yo duermo en boxer



Lali: no no me molesta

Peter: a bueno mejor te amo!!!

Lali: yo mas..., bueno me voy a cambiar ya vengo



se van a dormir, carician van, caricias viene, besos... y...

>>"Continuara"<<

0 comentarios:

Buscar en GOOLGE

MI PERFIL

Mi foto
San Carlos bio bio, Chile

¿Te gusta el Nuevo diseño del Blog?