Blog Archive

COLEGIO MANDALAY

COLEGIO MANDALAY
HAZ CLIC

CASI UN SUEÑO

CASI UN SUEÑO
HAZ CLIC

QUE NOS VOLVAMOS A VER

QUE NOS VOLVAMOS A VER
HAZ CLIC

AVANCE CAP 59

AVANCE CAP 59
HAZ CLIC

Seguidores

Contador de visitas

Angeles Adolecentes cap 30


Hoy: "Euge Y Nico"

En el bar...

Nico: viniste bonita

Euge: si aca estoy, ahora q, explicame

Nico: te juro que yo no era, ademas pesa candela es mi hermana

Euge: si, eso es verdad, pero entonces quien era?

Nico: no lo se hable con cande y ella me dijo que era victorio, despues vino victorio a casa y me dio a enteder que no

Euge: voy a hablar con victorio, le dije a peter que le pase mi cel

Nico: bueno, igual eso no importa ahora, lo que importa es lo nuestro

Euge: si ya se yo te quiero

Nico: y yo te amo!!, q te parece si empezamos desde cero

Euge: si esta bien (lo besa) pero eso si no soy histerica

Nico: si q lo sos jaja

suena el celular de euge...

Euge: hola, quien es

Vico: soy victorio, un amigo de peter, el me dijo que te llamara q era por cande puede ser?

Euge: si, mira hace un par de noches los vimos a cande y a el angel rojo besadose solo quiero q me confirmes si vos fuiste el que se disfraso

Vico: como besandose? otra vez con el angel rojo!!! pero quien es ese? yo lo matoo!!!

Euge: a perdon yo pese q estabas saliemdo con cande

Vico: si estamos saliendo, pero despues de lo que me dijiste ya no!!

Victorio corta el celular y llama a cande

Cande: hola

Vico: hola, quiero hablar con vos

Cande: hola mi amor q pasa?

Vico: encima me preguntas q pasa?

>>"Continuara"<<

0 comentarios:

Buscar en GOOLGE

MI PERFIL

Mi foto
San Carlos bio bio, Chile

¿Te gusta el Nuevo diseño del Blog?