Blog Archive

COLEGIO MANDALAY

COLEGIO MANDALAY
HAZ CLIC

CASI UN SUEÑO

CASI UN SUEÑO
HAZ CLIC

QUE NOS VOLVAMOS A VER

QUE NOS VOLVAMOS A VER
HAZ CLIC

AVANCE CAP 59

AVANCE CAP 59
HAZ CLIC

Seguidores

Contador de visitas

Angeles Adolecentes cap 29


Hoy: "Eugenia y Nicolas"

Nico: ah no, esta piba me mintio, quien me robo el traje!!!

Nico, llama x cel

Nico: hola, euge

Euge: que pasa nicolas?

Nico: bonita, tenemos que hablar, yo no era el del traje

Euge: ah no? y quien era?

Nico: el novio de mi hermana

Euge: a si? (ironicamente) y quien es el novio de tu hermana

Nico: victorio, el amigo de peter

Euge: nose nicolas, la verdad que ya nose que pensar

Nico: dale mi vida encotremosnos para hablar tranquilos, en 1 hora nos vemos donde siempre

Euge: mmm bueno

Nico: listo bonita, nos vemos ahi chau

Casa de Lali...

peter: hola mi vida

Lali: hola, que hace aca?

Peter: que no puedo venir a visitar a mi novia???

Lali: obvio que podes, (lo besa)

Peter: bueno, queres salir hoy a pasear SOLOS ??

Lali: bueno, dale adonde?

Peter: mmm sorpresa

Le suena el cel a Lali

Euge: amiga te necesito

Lali: que paso?

Euge: nico... venis a casa, en un rato me voy a verlo y quiero hablar antes con vos

Lali: uhh euge estoy con peter

Euge: por favor nose que hacer

Lali: bueno esta bien, ya voy

Euge: te quiero, chau

Peter: quien era mi vida?

Lali: euge, amor me tengo que ir

Peter: no, OTRA VEZ, NO

Lali: amor es un segundo, me necesita

Peter: y yo?? no te necesito¿?

Lali: bueno es distinto, dale vamos acompañame son 5 min si ya se tiene que ir

Peter: si, te acompaño pero este finde salis SOLO conmigo y no acepto un NO como respuesta ya te la deje pasar el finde pasado de este no pasas

Lali: (suspira) bueno esta bien pero vamos

Casa de Euge...

Euge: hola amiga, hola peter

Peter: hola

Euge: peter, tu amigo victorio sale con cande? quiero hablar con el



Peter: si creeo q estan saliendo, q paso algo?¿

Euge: pasale mi numero y decile que me llame necesito aclarar una cosa


Peter: ok

Euge: peter si queres quedat con mi papa mirando futbol que yo te la robo a lali un ratito




Peter: ahh bueno... esta bien

hablan 30 minutos y se van

Lali: chau euge, suerte!!! y hace lo que te dije

Euge: si amiga lo voy hacer, chau peter


En la calle..

Peter: como me vas a dejar asi colgado...

Lali: jaja perdoname mi amor


Peter: si te perdono, el finde va a ser inolvidable... preparate

>>"Continuara"<<

0 comentarios:

Buscar en GOOLGE

MI PERFIL

Mi foto
San Carlos bio bio, Chile

¿Te gusta el Nuevo diseño del Blog?