Blog Archive

COLEGIO MANDALAY

COLEGIO MANDALAY
HAZ CLIC

CASI UN SUEÑO

CASI UN SUEÑO
HAZ CLIC

QUE NOS VOLVAMOS A VER

QUE NOS VOLVAMOS A VER
HAZ CLIC

AVANCE CAP 59

AVANCE CAP 59
HAZ CLIC

Seguidores

Contador de visitas

Angeles Adolecentes cap 28


Hoy: El Novio de mi Hermana

Nico: su novio??

Tommy: si, creeo que es el novio

Nico: pero quien es lo conozco?

Tommy: es ese chico que estaba en mi cumple

Nico: pero el novio o amigovio no era agustin?

Tommy: uhh nene vos si que estas en cualquiera

Nico: no, no estoy en cualquiera es que no escucho atras de las puertas como vos..

Tommy: ahh si entonces no te cuento lo que paso con agus

Nico: dale contame, porque sino...

Tommy: sino, q¿?

Nico: sino te mato a almohadonasos (se empieza a golpear con almohadas)

Tommy: bueno esta bien... viste que cande conocio a agustin en la fiesta de bienvenida, bueno nose que paso pero no estan mas y ahora ella esta saliendo con el que conocio en mi cumple

Nico: cual?

Tommy: el novio de la hija de la directora de tu colegio

Nico: peter? noo el sale con lali

Tommy: no ese no el amigo de el

Nico: a un tal victorio¿

Tommy: si, cande le dice vico, debe ser ese

Nico: ah etonces...

Tommy: entonces q?

Nico: no nada gracias por la info, enano chusmaa

Tommy: sali de aca

Nico: (piensa) pero yo lo tengo que matar a este tipo se robo mi traje para estar con mi hermana

despues de un tiempo llega Candela

Cande: llegue

Nico: veni nena

Cande: y que le pasaba a euge?

Nico: nada, solo me dejo

Cande: que? por?

Nico: por vos

Cande: y que le hice? estas loco?

Nico: te vio apretando con el angel rojo osea con mi disfraz

Cande: ahh

Nico: quien estaba en mi disfraz?

Cande: mi novio, es que me queria dar una sorpresa

Nico: que tipo de sorpresa

Cande: nada, nada, mira en 10 minutos viene a traerme unos cds, yo ahora me tengo que ir a buscar a la colo, haceme un favor agarra los cds y decile que hable con euge, chau hermanito gracias

Nico: pero...cha, siempre me dejan con la palabra en la boca

10 minutos despues, suena el timbre

Vico: hola

Nico: ahh vo, hola

Vico: bueno aca te dejo los cd para cande

Nico: bueno ya esta con la sorpresa, me devolves mi disfraz?

Vico: que disfraz?

Nico: el del angel rojo que usaste ayer a la noche con mi hermana

Vico: no amigo, yo no la veo a tu hermana desde hace 3 dias solo hablamos x cel xq estaba trabajando y no conozcoa ningun angel rojo (le suena el cel) bueo me tengo que ir chau...

Nico: ah no, esta piba me mintio, quien me robo el traje!!!

>>"Continuara"<<

0 comentarios:

Buscar en GOOLGE

MI PERFIL

Mi foto
San Carlos bio bio, Chile

¿Te gusta el Nuevo diseño del Blog?