Blog Archive

COLEGIO MANDALAY

COLEGIO MANDALAY
HAZ CLIC

CASI UN SUEÑO

CASI UN SUEÑO
HAZ CLIC

QUE NOS VOLVAMOS A VER

QUE NOS VOLVAMOS A VER
HAZ CLIC

AVANCE CAP 59

AVANCE CAP 59
HAZ CLIC

Seguidores

Contador de visitas

Angeles Adolecentes cap 27


Hoy: "El Disfraz" 2 parte

Nico: can veni

Cande: que pasa?

Nico: tenes idea en que anda euge?

Cande: no nose no somos amigas, somos conocidas, pero por que me lo preguntas? pasa algo?

Nico: no, nada es que estaba rara

Cande: ah ni idea entonces

Nico: bueno en un rato me voy a encotrar con ella y vamos a ver que pasa

Cande: bueno, esta bien, yo me voy, me esperan

Nico: que vas con tu amiga novia la colo jaja

Cande: callate idiota, la colo viene a la noche ahora salgo chau

Nico: veni aca!!!

Cande se fue, llego la hora de encontrarse Nico con Euge

En el bar...

Nico: hola, bonita (la besa)

Euge:eee hola (lo esquiva)

Nico: (enojado), bueno me canse me vas a decir que te pasa

Euge: bueno, ojito, a mi me bajas el tono

Nico: pero, q me estas histeriqueando

Euge: que me estas diciedo a mi!!! yo histerica

Nico: sisi te estoy diciendo a vos!!!

Euge: disculpame querido, aca el histerico sos vos!!

Nico:yo?

Euge: si vos!! ademas de histerico soso raro al igual que tu hermana

Nico: uhh nena estas re loca, nose que te pasa raro? y que la metes a mi hermana

Euge: no te hagas!!! si ya sabes de que te hablo

Nico: o la vedad que nose

Euge: los vi la otra noche

Nico: a quien viste?

Euge: a cade y al angelito rojo chapando

Nico: que decis de mi hermana con quien estaba con el angel rojo?

Euge: pero que me estas tomando el pelo? si ya se que el angel rojo sos vos y que es una creacion de tu hermano, asi que otro no puede haber sos vos

Nico: estas enferma? candela es mi hermana

Euge: y que qqueres que piense???

Nico: no, la verdad que me equivoque muy feo con vos

Nico se va a la casa y euge hace lo mismo

Nico llega a la casa y se va corriendo al armario

Nico: pero donde esta mi disfraz, tomas!!! vos tees el disfraz del angel rojo??

Tommy: nono

Nico: seguro?¿ no me voy a enojar

Tommy; nene no entendes, te dije que nooo

Nico: Candelaaaa!!!

Tommy: no esta !!!

Nico: donde se metio esa pendeja...

Tommy: nose creeo q con su novio

Nico: su novio??

>>"Continuara"<<

0 comentarios:

Buscar en GOOLGE

MI PERFIL

Mi foto
San Carlos bio bio, Chile

¿Te gusta el Nuevo diseño del Blog?