Blog Archive

COLEGIO MANDALAY

COLEGIO MANDALAY
HAZ CLIC

CASI UN SUEÑO

CASI UN SUEÑO
HAZ CLIC

QUE NOS VOLVAMOS A VER

QUE NOS VOLVAMOS A VER
HAZ CLIC

AVANCE CAP 59

AVANCE CAP 59
HAZ CLIC

Seguidores

Contador de visitas

Angeles Adolecentes cap 25


Hoy: "Vamos al Shopping"

Al otro dia en el colegio

Euge: lali, me dijo mi mama que viniste anoche

Lali: si blda estaba re preocupada, que te paso?

Euge: ayer vimos a Cande besandose con el angelito Rojo

Lali: y...???

Euge: como y???, q el angelito rojo es Nico

Lali: no boludaaa, pero... no eran hermanos¨???

Euge: siiii!!!

Lali: estas segura??

Euge: si

Lali: pero le viste la cara ?

Euge: eee noo

Lali: entonces boluda habla con el

Euge: sis voy a hablar

Lali: ahi viene Rochi

Euge: hola roo

Rochi: hola chicas, les tego que pedir un favor

Lali: cual?

Rochi: gas, me invito a salir

Euge: buenisimo!!!

Lali: bueno, pero... q favor queres???

Rochi: que me ayuden a producirme, con el maquillage y la ropa, yo no entiendo mucho del tema y la moda, me ayudan???

Euge: obvioo, vos no te preocupes

en eso entra Daky a la conversacion

Daky: chicas, perdon que me meta pero me parece que tendriamos que ir al shopping a comprarle ropa a rochii que les parece??

Lali: buenisimo

Euge: sisi obvio

Rochi: bueno, entonces a la salida del cole vamos

A la salida del colegio... lali, euge, daky y rochi se fueron al shopping.... llegan

Rochi: chicas, antes que ada vamos a comer

Lali: bueno

Euge: q comemos?

Daky: y... vamos al macdonald`s

Mientras que estaban comiendo...

Daky: chicas!!!

Lali: q?

Euge:q?

Rochi: q?

Daky: es chica que esta ahi no es...

>>"Continuara"<<

0 comentarios:

Buscar en GOOLGE

MI PERFIL

Mi foto
San Carlos bio bio, Chile

¿Te gusta el Nuevo diseño del Blog?