Blog Archive

COLEGIO MANDALAY

COLEGIO MANDALAY
HAZ CLIC

CASI UN SUEÑO

CASI UN SUEÑO
HAZ CLIC

QUE NOS VOLVAMOS A VER

QUE NOS VOLVAMOS A VER
HAZ CLIC

AVANCE CAP 59

AVANCE CAP 59
HAZ CLIC

Seguidores

Contador de visitas

Angeles Adolecentes cap 24


Hoy: "Amigas"

En el Capitulo anterior: Cuando euge caminaba para ir a su casa ve al angel rojo besándose con una chica , ella se queda sorprendida y ...

Euge: ah no!!! yo lo matoo

Daky: no, blda esa no es...


Euge: quien???


Daky: cande


Euge: pero... Cande, nooo si cade es la hermaa de Nico


Daky: ahh pero que familia tan rara, vamos vamos

Euge: si mejor vamos


Euge llega a casa se despide de euge, y llama por telefono a lali


Lali: hola

Peter(estaba con lali): quien es mi vida

Euge: hola

Lali: es euge, hola q haces

Euge: no sabes estoy re mal, te necesito

Lali: q paso?

se corta la comunicacion


Lali: me voy a la casa de euge, la escuche mal

Peter: nunca podemos tener un minuto de traquilidad, y estar solos


Lali: bueno mi vida, pero tengo q ayudar a mis amigas


Peter: siempre tan buena (la besa) esta bien yo te llevo pero con una condicion?


Lali: cual?


Peter: que el fin de semana vengas conmigo SOLOS a una casa que tiene mi viejo en el campo


Lali: y vos te pensas que mi viejo me va a dejar?


Peter: si, por eso no te preocupes yo lo voy a convencer


Lali: bueno esta bien vamos?


Peter: si vamos


llegan a la casa de euge


Marcela (mama de euge): quien es?

Lali: lali marce

Marcela. a pasa marian


Lali: como estas?

Marcela: todo bn vos?


Lali: bnbn el es Peter mi novio


Marcela: ah como te va


Peter: bie bn


Lali: vinimos a ver a euge


Marcela: recien vengo de su cuarto, esta durmiedo, estaba triste pero no me dijo xq


Lali: ah bueno, si vine por eso, mañana la veo y hablo no t preocupes

Marcela: bueno me gusta que sean amigas

Lali: bueno me voy, chau marce

Marcela: chau...

>>"Continuara"<<

0 comentarios:

Buscar en GOOLGE

MI PERFIL

Mi foto
San Carlos bio bio, Chile

¿Te gusta el Nuevo diseño del Blog?