Blog Archive

COLEGIO MANDALAY

COLEGIO MANDALAY
HAZ CLIC

CASI UN SUEÑO

CASI UN SUEÑO
HAZ CLIC

QUE NOS VOLVAMOS A VER

QUE NOS VOLVAMOS A VER
HAZ CLIC

AVANCE CAP 59

AVANCE CAP 59
HAZ CLIC

Seguidores

Contador de visitas

Entrevista a Carla Sofía Torrenti


¡¡Logre entrevistar a Carla Sofía Torrenti!!, creadora de Angeles Adolecentes. El objetivo de la entrevista era averiguar detalles del final de esta gran historia

Esto fue lo que me dijo:

¡¡Entrevista a Carla Sofía Torrenti!!


TeenAgels3: ¿Cómo nació Ángeles Adolecentes?

Carla: En realidad no se me ocurrió a mi, un día estaba en el chat y una chica me dijo que ella escribía un novela y si la quería poner yo en mi blog entonces dije bueno dale lo único q no tenia nombre eso si lo invente yo

TeenAgels3: Pero con el pasar del tiempo, dejaste de poner a esa chica como autora de la novela. ¿Qué paso con ella?

Carla: Bueno ella la creo hasta el capitulo nueve. Y luego se fue de vacaciones, ahí empecé a escribirla yo porque la gente se había enganchado, fue la gente quién sugirió que siguiera la novela

TeenAgels3: ¿De que manera te inspiras a la hora de crear cada capitulo?

Carla: Me guio mucho según la opinión de la gente, muchas personas me dicen que les gustaría que pase entre los integrantes del Elenco de Casi Ángeles

TeenAgels3: ¿Tienes algún lugar de inspiración en tu casa, donde crear los capítulos de la novela?

Carla: Mmmm…. antes a veces antes de dormir, o a veces delante del computador. Pero ahora como tengo más de Una hora de viaje cuando vuelvo de estudiar en el colectivo se me va ocurriendo un par de cosas (se ríe)

TeenAgels3: ¿Te sientes identificada con algún personaje de la novela?

Carla: La verdad es que no (risas) Yo tengo una vida muy normal, por ahí con el tema de los amigos y de los temas tratados en la novela, si y creo que todos nos sétimos identificados, son temas comunes entre adolescentes

TeenAgels3: ¿Se te complica dividir el tiempo, entre tu vida laboral y tu compromiso con la gente?

Carla: Y si a veces he tenido que suspender la novela por temas laborales o falta de tiempo Y la gente a veces se enoja porque la novela un poco corta pero hago todo lo posible por hacerla lo mas larga posible… Aunque tampoco la quiero hacer tan larga porque hay algunas personas que leen dos palabras y se Cansan (risas)

TeenAgels3: ¿Estas contenta con el furor que ha causado Ángeles Adolecentes entre la gente?

Carla: Obvio, a muchos le gusta. Hace un par de días creé una encuesta en mi blog que decía: ¿Lees la Ángeles Adolescentes? Y más de Seiscientas Cincuenta personas respondieron con un si, las otras personas respondieron con un a veces. Además quiero que mucha más gente siga leyendo mi novela (risa)

TeenAgels3: ¿Se viene una Segunda parte de la novela?

Carla: Y no se, si la gente quiere... obvio aunque primero hay que terminar la primera parte

TeenAgels3: ¿Que haz pensado para el final de esta primera parte de Ángeles Adolecentes?

Carla: Y… Para el final quiero que la gente quede con mucha intriga, en el caso de que sea posible una Segunda Parte

TeenAgels3: ¿Haz pensado en algún acontecimiento crucial que marque a los personajes?, como por ejemplo, alguna muerte, rock and roll (Relaciones sexuales), etc.

Carla: No muerte nunca. No me gustaría matar a alguien que la gente quiera porque la novela es de todos. Son todos los personajes queridos, tomando en cuenta que no hay villanos. Y con respecto al Rock and roll, de que se viene, se viene (risas)

TeenAgels3: Muchas Gracias Carla

Nuevamente, muchas gracias a Carla, y si quieres saber más sobre esta joven escritora Argentina (Que también es fan de Casi A ngeles) puedes entrar en su blog: www.theangelsofcris.blogspot.com

Y si no sabes nada sobre Angeles Adolecentes ¡¡Puedes leer el primer capitulo de la Novela Aquí!!

0 comentarios:

Buscar en GOOLGE

MI PERFIL

Mi foto
San Carlos bio bio, Chile

¿Te gusta el Nuevo diseño del Blog?