Blog Archive

COLEGIO MANDALAY

COLEGIO MANDALAY
HAZ CLIC

CASI UN SUEÑO

CASI UN SUEÑO
HAZ CLIC

QUE NOS VOLVAMOS A VER

QUE NOS VOLVAMOS A VER
HAZ CLIC

AVANCE CAP 59

AVANCE CAP 59
HAZ CLIC

Seguidores

Contador de visitas

Angeles Adolecentes cap 14

Hoy: “El Accidente”

En el capitulo anterior Lali se mete en medio de Peter y Nico mientras se estaban peleando a las trompada, peter arroja una silla para que impacte sobre Nico, y justo se metio lali, la silla le pega en la zona de el cuello y la cabeza y se desmaya.

Peter: mi vida perdoname, lalii, lalita abri los ojitos mi amor te amooo

Euge: Sali idiota dejalaa

Rochi: que mierda pasa con la ambulancia!!!! No puede ser que tarde tanto.

Mientras tanto lali estaba tirada en el piso, inconsciente y perdiendo mucha sangre.

Peter: no podemos esperar mas, lali esta mal.

Rochi: si, es por tu culpa que esta asi, idiota

Peter: no medigas asi, yo la amo nuca le haría nada (llora), basta no la puedo dejar aca, la voy a llevar a un hospital

Peter la levanta a lali en sus brazos y se la lleva a el auto de su papa que es con el cual vino

Vico: peter, estas loco no la podes llevar, estas alcoholizado, tomaste mucho

En eso se aparece una de las chicas que estaba en la fiesta era del colegio

X: veni, subila a mi auto

Peter la agarra a lali todavía inconsciente y perdiendo sangre, la sube a el auto

Peter: gracias, como te llamas?

X: Daniela, Daky me dicen

Daky: vamos que la llevamos al hospital

Llegan a el hospital, solo fueron peter y daky porque todos habian tomado mucho y tenian mido que pase algo con la policia y la directora que es la mama de lali.

Peter: por favor un doctor URGENTE ayúdenla

Doctor: que le paso?

Peter: fue todo mi culpa yo…

Daky: fue sin querer se cayo y se pego la cabeza con una silla-

Doctor: bueno, voy atenderla, necesito que se comuniquen con el responsable de la menor.

Peter: por que le dijiste eso a el doctor? Si fue todo culpa mia

Daky: que queres que te metan en la carcel? Fue un accidente, hasta que comprueben lo contrario te iban a llevar preso

Peter: no me importa nada, solo quiero que lali este bien, voy a llamar a manuela.

Daky: si llamala

Peter: (con el cel) hola, manuela

Manuela (con el cel ) si, soy yo quien habla?

Peter. Si soy peter, el novio de su hija

Manuela: ahh vos… que paso se arreglaron…

Peter: (llorado) estoy con lali en el hospital por favor venga, es grave

Manuela: que paso? Que hicieron? Voy enseguida.

Llega manuela, con jorge, el papa de lali

Jorge: que le hiciste a mi hija? (le quiere pegar a peter)

Peter: fue si querer, se lo juro

Manuela: voy a llamar a la policia, decime ya que le hiciste!!

Daky: yo no me tedria que meter, señora directora pero fue todo un accidete, lali justo se metio en la pelea y recibio un golpe

En ese momento sale el doctor

Peter: digame que esta bien, sino me mato

Doctor: si esta estable, necesito a los tutores de la paciente

Jorge: si somos nosotros

Manuela: puedo ver a mi hija doctor?

Doctor: si pase pero que este tranquila, sufrio un grave golpe en su cabeza, mientras tanto necesito que el padre firme unos papeles.

Jorge: sisi

Manuela entra a ver a su hija y sale a los 20 minutos

Manuela: peter ya hable con mariana y quiere verte, no llores mas, ella esta bien

Peter: (entra a la habitación del hospital) hola mi vida… como te sentis?

Lali: me duele mucho la cabeza, peter me perdonas por ser tan desconfiada?

Peter: shh vos perdoname a mi, por mi culpa estas aca , peter le da un beso muy tierno, te amoo.

Lali: yo tambien te amo

Peter: lali ya sabes lo del beso con euge lo hice sin pensar

Lali: si ya se que estabas borracho, me habia olvidado del beso, me duele mucho la cabeza, quiero dormir, anda a tu casa

Peter: no yo me voy a quedar con vos toda la noche

Jorge: (entra a la habitación) anda peter, y perdoname por lo que paso recien es que pense cualquier cosa.

Peter: no se preocupe, yo me voy a quedar toda la noche aca

Jorge: noche? Ya son las 7 de la mañana porque no vas a tu casa te bañas, desayunas y venis otra vez

Peter: esta bien, con su permiso ¿puedo saludar a su hija?

Jorge: si

Peter: chau mi vida ya vuelvo (le da un beso en la frente)

Lali ya estaba dormida, y peter fue a su casa a bañarse.

Doctor: señor jorge necesito hablar urgente con usted...

>>"Continuara"<<

0 comentarios:

Buscar en GOOLGE

MI PERFIL

Mi foto
San Carlos bio bio, Chile

¿Te gusta el Nuevo diseño del Blog?