Blog Archive

COLEGIO MANDALAY

COLEGIO MANDALAY
HAZ CLIC

CASI UN SUEÑO

CASI UN SUEÑO
HAZ CLIC

QUE NOS VOLVAMOS A VER

QUE NOS VOLVAMOS A VER
HAZ CLIC

AVANCE CAP 59

AVANCE CAP 59
HAZ CLIC

Seguidores

Contador de visitas

Angeles Adolecentes cap 12


Hoy: “la traicion”

Profesora: señorita esposito quieren hablar con usted puede retirarse.

Lali se retira y ve a Mamuela ( su mama )

Lali: que pasa mami?

Manuela: por favor en la escuela decime directora

Lali: que te pasa? Por que me tratas asi?

Manuela: veni a la direccion tengo que habar con vos muy seriamente.

En la direccion…

Manuela: estaba caminando por el colegio y escuche a unos alumnos hablando de que te acostaste con peter en mi cama, como me podes hacer esto hija, que van a decir los profesores, los alumos si se llega a enterar tu padre.

Lali: mama que pensas que hicimos? No paso nada solo dormimos, me crees?

Manuela: nose mariana volve a clase.

Lali se fue muy angustiada, entro a el aula y miro mal a todos en especial a peter.

Peter: que pasa amor?

Lali: que me decis amor, te odio como me pudiste hacer esto

Peter: por que me decis asi, no entiendo

Lali se va con Rochi y Euge y les cuenta todo lo sucedido.

Euge: lali no te preocupes, pero te digo la verdad yo no veo a peter diciendole a todo el mudo que se acosto con vos por mas que no paso nada.

Rochi: tiene razon euge, vos no te preocupes que yo voy a hablar con el

Lali: no dejen chicas

Rochi: dejame a mi lali vos no te preocupes en el recreo lo encaro

Pasaron mas de 1 hora de clases, peter no entdia nada llego la hora del recreo…

Rochi: peter que le hiciste a mi amiga yo te tengo que matar como vas a contarle a todo el mundo

Peter: pero no entiedo nada me podes explicar qu hice?, que conte?

Rochi: no te hagas, ya sabemos que contaste a todos los chicos que durmieron en la cama de la directora

Peter: que decis? Nada que ver no le conte a nadie.

Toco el recreo… aparece el preceptor.

Pablo: pasa algo lanzani ? Por que discute con la señorita igarzabal?

Rochi: noo pasa nada precept mejor entremos

Pablo: sisi entren que ya esta el profesor, rochi cualquier cosa me decis…

Cuando terminan las clases lali se va corrriendo a su casa peter la sigue, pero ella le cierra la puerta en su cara.

Peter: mi amor te juro yo no conte nada a nadie

Lali: deja de metir, quien mas puede contarlo era algo nuestro porque me haces esto…

Peter: lo unico que hice fue amarte, pero como quieras me voy y te dejo que pienses bien y quiero que sepas que yo soy incapaz de hacerte daño.

Después de hablar mas de media hora peter se va muy enojado, y se escucha una risa de uno de los cuartos, era nano

Nazareno: jeje sabes que hermanita? No me gusto mucho las golosinas y sin querer le conte a unos chicos que peter durmió en la cama de mama y papa con vos

Lali: pendejo de mierda!!! Yo te matooo

Llama desesperada a peter

Lali: mi amor perdoname por favor ya se toda la verdad fue el idiota de mi hermano el que conto en todo el colegio lo nuestro

Peter: lali perdoname pero ahora no quiero hablar con vos me lastimaste muchoo, por tu desconfianza.

Lali: perdoame, perdoname, perdoname, yo te amoo

Peter: chau… nos vemos en la fiesta yo voy a ir igual y no me molesta que vos vayas pero no me molestes, vos hace la tuya que yo voy a hacer la mia.

Peter corta el telefono, lali llama a rochi, después de una charla larga rochi la convece para ir a la fiesta.

Llego la noche , la fiesta empezaba Rochi, Euge y Lali fueron juntas

Lali: mira ahí esta gaston con peter.

Euge: (muy sorpredida) ro, ese que esta ahí no es el preceptor

Rochi : quien pablo?...

>>"Continuara"<<

0 comentarios:

Buscar en GOOLGE

MI PERFIL

Mi foto
San Carlos bio bio, Chile

¿Te gusta el Nuevo diseño del Blog?