Blog Archive

COLEGIO MANDALAY

COLEGIO MANDALAY
HAZ CLIC

CASI UN SUEÑO

CASI UN SUEÑO
HAZ CLIC

QUE NOS VOLVAMOS A VER

QUE NOS VOLVAMOS A VER
HAZ CLIC

AVANCE CAP 59

AVANCE CAP 59
HAZ CLIC

Seguidores

Contador de visitas

Angeles Adolecentes cap 04


HOY: "Quiero estar con vos"

X: Como te llamas ?
Euge : Eugenia vos ?
X : Nicolas, me dicen Nico
Euge : Aaa (avergonzada)
Nico: Tenes novio ?
Euge: Nono, vos ?
Nico: Nono, ejej
Euge: Que bueno
Nico: Es raro que una chica como vos este sola
Euge (colorada) Aaaa

Bailaron toooooooooda, la noche juntos, se pasaron sus numeros, y al terminar la fiesta, cada uno se fue a su casa. ...

....................................................................................................................................................................................
Al dia siguiente ...

Profesora: Buenos dias alumnos.
Todos: Buenos dias.
Profesora: Estan cansados ?
Todos: Si
Profesora: Si se nota, pueden dejar de bostezar, vamos a comenzar con la clase.
Todos : SI
Profesora: Para que se despierten vamos a comenzar con un trabajo de fisica en parejas.


Todos comenzaron a gritar,a ver con quien estaban,


Profesora: BASTA ! Las parejas las arme yo, y basta.

Lali, tenia miedo que a Peter le toque con Maria, o con Eugenia, Peter, tenia miedo que le toque con alguno de sus compañeros, Eugenia, que Nico este con otra, y asi estaban tooooooodos.


Profesora: Las parejas son : ...

>>"Continuara"<<

0 comentarios:

Buscar en GOOLGE

MI PERFIL

Mi foto
San Carlos bio bio, Chile

¿Te gusta el Nuevo diseño del Blog?